sábado, 21 de febrero de 2009

Señor Anderson "Se salvaron"


Sión.- Para el señor Anderson, conocido por sus amigos como "Neo", la administración del sitio de red social Facebook se salvó de un atáque de parte de las naves que residen en Sión, después de haber vuelto a los antiguos terminos de servicios y usuarios.

"Ya estabamos calentando el Nabucodonosor cuando nos avisaron que habían decidio volver a anterior versión de los terminos de servicios y usuarios", declaró Anderson. "El Oraculo nos contactó y nos recomendó atacar. Estuvimos a punto de hacerlo. ¿Y qué necesitabamos además de un milagro? Armas, montones de armas".

La reacción llegó después de las declaraciones del fundador de la red, Mark Zuckerberg, en las que informaba que volverían a los términos de usuarios iniciales del facebook, lo que había incitado a una gran cantidad de usuarios a cerrar sus cuentas.

La entrevista con Anderson terminó de manera abrupta cuando un caballero elegante con lentes de sol le preguntó su nombre y este respondió "mi nombre es Neo", antes de empezar una pelea aguerrida, demostrando que Anderson sabe Kung Fu.




No hay comentarios: