miércoles, 18 de febrero de 2009

Gonzalo Plaza sigue deprimido


Jujui, Argentina.- El joven adolescente Gonzalo Plaza volvió a caer en una depresión porque todavía no hay mujer alguna que se le quiera acercar o besar.

"Pensé que eran los granos, pero ya no tengo y nada", declaró Plaza mientras una lágrima bajó por su mejilla. "Debe ser el mal aliento o los gases que emano de manera continua... pero bueno, ya por lo menos no me preocupo por los granos".

El argentino vivió sus tiempos de fama cuando un producto logró quitarle unos puntos de grasa que ninguna otra sustancia habia podido. El joven había intentado con detergente industrial, diluyente de pintura y hasta semen de toro y no había tenido resultado satisfactorio hasta que apareció una empresa dispuesta a tomar su caso a título personal.

"Lo bueno, es que tengo el cabello suficientemente largo para convertirme en Emo y los Emos se la pasan solos. Lo único que debo de hacer es taparme más el ojo izquierdo, vestirme con rosado y negro y escuchar a otros llorando en sus canciones", sonrió finalmente el argentino.



No hay comentarios: