Madrid, España.- El presidente de los Estados Unidos, Josiah "Jed" Bartlet, defendió la reforma que se está llevando a cabo en Europa en pro de que las organizaciones internacionales tengan un papel más equitativo en el segundo día de su visita a España.
"La crisis económica es la punta del iceberg: lo que realmente ha fracasado es un modelo de organización internacional que imaginó una globolización homogenea", señaló el Jefe de Estado por siete temporadas y 152 episodios.
Bartlet también defendió el rating de Two and a Half Men, serie televisiva donde actua Charlie Sheen.
"Es muy parecido a mi", sentenció el presidente.
Cuando surgió la pregunta que si realmente él se creía el cuento de que era el mandatario de los Estados Unidos o realmente era un actor que se había copiado las líneas de Christina Kirchner en el mismo país, se detuvo a mirar a cada uno de los reporteros ante él.
"Solo cabe apostar por un nuevo modelo más y mejor regulado, que pondere crecimiento y cuidado del medio ambiente", respondió con las mismas palabras de la Jefa de Estado de Argentina, lo que hizo que los presentes se desaparecieran frente a él, ante sus gritos desesperados por pedir atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario