sábado, 28 de junio de 2008

Sala de Enferemeros

En un hospital de la ciudad de Nueva Chicago York Jersey, hay una sala de emergencia esperando por ti, si por ti que no has pagado la vez que te inyectaron una vitamina muscular en toda la nalga... y también espera por todos los desfallecidos de una metrópolis de 20 millones de personas pero que el 90% tendrá un accidente catastrófico mientras sucedan los acontecimientos de esta nueva serie.

Una serie que enfoca la realidad de los enfermeros, que tienen que lidiar cada día con la verdad "está bien, no soy doctor mamá, pero cuando vaya a África sin razón aparente, me volveré todo un médico", dijo el más protagonista de todos los actores antes de que un helicoptero le cayera encima en pleno supermercado y antes de morir lograra salvar al piloto, co-piloto, cajeras, arregladores de estantes, supervisores, clientes y hasta el perro del vigilante.

Casos que te harán llorar, pues cada vez que estos enfermeros quieran salir a la esquina habrá un accidente mortal que ellos harán que sobrevivan las víctimas. Cada vez que estén cenando, alguien le dará un shock por un pedazo de carne o un camión entrará violentamente a la sala atropellando a todos, menos a los protagonistas, que se encargarán de salvar miles y miles de vidas, siendo asistidos por una llamada.

"Enfermera Hopkins-Jameson ¿Qué pasó?"

"Recepcionista Howartz-La Salle. Hubo un accidente vial. Un camión entró de repente al restaurante. Necesitamos que manden una ambulancia".

"¡Está bien! pero recuerda que para ese restaurante, siempre iba un enfermo de Sida. Cuidado te cortas con un cuchillo y luego lo atiendes a él y quedas infectada".

"¡Oh nooooooo!"

Diálogos drámaticos, situaciones dramáticas, actores y actrices dramáticas, dramas dramáticas.

No te puedes perder esta nueva serie de medicina, "La Sala de Enferemeros", transmitido unicamente por Pipol an Rats.
mynameisteo@yahoo.com

1 comentario:

teojansen dijo...

Muy bien hijo...
sigue dándole rienda suelta a tu pluma...
Ita