jueves, 26 de junio de 2008

Drinking Margaritas!

Un pastelero descubrió un extraño poder cuando era niño... podía desintoxicar a los borrachos por un minuto cuando las tocaba, pero sólo por un minuto, porque al pasar ese tiempo, si no lo volvía a tener contacto con el individuo alguien más se emborracharía.

Lo descubrió con su madre borracha, quien le fue a dar un beso de buenas noches y acto seguido exclamó: ¡Diablos! ¡Qué ratón!

Pero al pasar un minuto, su padre fue quien se rascó y su progenitora al verlo en ese estado dijo: "¡Qué diablos! ¡Ya te alcanzo!" y así se empezó a beber y beber margaritas a base de Ventarrón Limón hasta ver doble, triple... y morir de un coma etílico.

Así comienza una historia donde hay pastelitos de caraota, borrachos y muchas margaritas para beber...

Un tipo atractivo que vende pastelitos pa' desayunar en el portón de una empresa de su ciudad, en cualquier otro punto geográfico sería uno más del montón, sin embargo tiene a dos mujeres detrás de él, una de las cuales rescató de una borrachera, su nombre es Josefa y le dicen "Chea".

Pero si Cheita vuelve a ser tocada por el protagonista, morirá de un coma etílico... ¿ o no? es algo que no prefieren investigar, por lo tanto viven en la misma casa, duermen en la misma habitación y comparten mucho tiempo juntos... ¿será esa la excusa del pastelero que? ¿o es que el hecho de ser atractivo y hacer repostería levanta una sospecha extraña y ADEMÁS no puede tocar a la mujer "que le gusta?

Misterios, excusas, romances, pastelitos de guacuco, todo esto y mucho más en una serie que promete tanta carcajadas como alcohol en las venas de los protagonistas.

No te la puedes perder, transmitida unicamente por Güaire Channel.


mynameisteo@yahoo.com

3 comentarios:

teojansen dijo...

genial...
toques de humor y drama entre margarita y margarita... empanada y empanada...
Ita

Elyta dijo...

jajajajajaja diiiioss teo si inventas jajaja... pero muy bueno leer un rato y reir un poco... pero sabes que debes complacerme y colocar la historia de PJ Sanchez y Charlie boy :D jaja hablamos. Un besote

Maria Elena dijo...

jjaajjaajja!! ta muy bueno :)