martes, 2 de febrero de 2016

"Un Crimen de Rutina" listo para salir al mundo


El cineasta Teo Jansen ya tiene listo su más reciente cortometraje “Un crimen de rutina”, una historia en la que el detective Chad García se toma su trabajo muy a la ligera y esto le trae serias consecuencias.
El trasfondo del cortometraje es resaltar el respeto al trabajo y está escrita, dirigida, producida y protagonizada por Jansen junto a la actriz Nuria Molinos, además de las voces de  Antonio Vazquez y Tatiana Londoño.



Equipo de lujo
Antes de realizar este cortometraje Jansen pasó una temporada alejado de la actuación centrándose así en los procesos de creación, producción y dirección de otros proyectos pero "Un Crimen de Rutina" lo hace volver a estar delante de la cámara.
“Estoy muy contento porque actuar es una experiencia maravillosa y es un reto estar delante y detrás de las cámaras”, destacó. “Los equipos pequeños son buenos para proyectos puntuales como este”, expresó el guionista quien también agradeció la participación de Daniel Sifontes y Adrián Gawl con quienes trabajó por primera vez  y resultó una experiencia enriquecedora e interesante.


Más metas
“Mi próximo proyecto representa un reto porque trabajaré con un equipo grande además que será un corto de ciencia ficción, steampumk, tiene efectos especiales y se grabará en exteriores”, adelantó el también actor.
Jansen no solo trabaja en sus proyectos propios sino que algunos de sus amigos del medio le han pedido que colabore en sus producciones.
Esperaremos para ver "Un Crimen de Rutina" en festivales y esperemos todo lo mejor para este y los proyectos futuros del cineasta venezolano residenciado en Barcelona.

Aminta Carrillo

1 comentario:

Ma.Teresa Sánchez dijo...

Estarè pendiente de nuevas noticias... nuevos retos... nuevos logros... Gracias Aminta por esta entrevista